22/3/09

Reconocimiento a los hermanos Gómez Cora


Aún teniendo los colores celeste y blanco en sus camisetas, el amor por Banfield no se compara con nada. Así lo sienten Pablo y Santiago Gómez Cora, integrantes del seleccionado argentino de rugby de seven, consagrados recientemente subcampeones del mundo en Dubai.

A horas de la gira que se iniciará en Hong Kong, todo el seleccionado visitó el estadio Florencio Sola, para presenciar el partido ante Arsenal de Sarandí y recibieron el reconocimiento de la institución como el cariño del público.

Aunque varios de los jugadores desconfiaban de poder pasar al campo de juego, una vez convocados para pisar el césped del remodelado Estadio Florencio Sola ninguno se quedó atrás y todos saltaron a la cancha.

Con plaquetas distintivas y camisetas para los Gómez Cora entregadas por los vicepresidentes Néstor Villar y Gastón Lassalle y el secretario Roberto Santamaría, el resto de los integrantes del plantel tuvo su presente.

Entre aplausos y ovaciones, los jugadores de rugby se dieron en gusto de sacarse una fotografía en el arco que linda con la tribuna Valentín Suárez, mientras que Santiago Gómez Cora no aguantó la tentación y se “calzó” la camiseta para cantar con los hinchas.

En diálogo con la prensa, los dos jugadores manifestaron: “Es algo muy lindo haber recibido este homenaje del club al cual uno es hincha y además haber podido venir todo el plantel al estadio y disfrutar viendo el partido. Realmente muchas gracias”.

Asimismo, ambos jugadores coincidieron que cuando les toca participar de torneos internacionales siguen conectados con el “Taladro” vía emails, mensajes de texto, transmisiones on line y llamadas.