9/4/09

Voley femenino: inferiores

Banfield venció a Galicia como visitante en las cuatro categorías de la tira, por la tercera fecha del torneo de la Federación Metropolitana de Voley.

Bien temprano, las sub 14 vencieron por 3-0, al igual que las sub 16, quienes no sufrieron y lograron una actuación contundente jugando su mejor partido en lo que va de la temporada.

En tanto, las sub 18 desplegaron un muy buen juego apoyándose en la efectividad de la punta Catalina Esposito, quien con sus ataques guió al Taladro hacia una nueva victoria. El único sobresalto se produjo en el segundo set, cuando la recepción de Banfield perdió efectividad y los errores no forzados se multiplicaron.

Sin embargo, la clave estuvo en recuperar rápido la concentración. Al respecto, la armadora Antonella Coassini aseguró: "Sabíamos que no podíamos seguir cometiendo esos errores y había que recuperar el buen nivel del primer set. Por suerte pudimos lograrlo y los últimos dos parciales volvimos a jugar de la manera que sabemos".

Por último, las chicas del sub 21 cerraron la jornada perfecta con un 3-0 que no dejó margen de dudas y que tuvo en sus puntos más altos a la opuesta Melody Rost y la líbero Sandra Spagnoletta