El equipo de mayores de Banfield cayó en el tie break ante Vélez Sarsfield en el Micro Estadio en un emotivo, disputado y parejo encuentro, que terminó con un ajustado 3-2 a favor de las chicas de Liniers.
El marcador fue 26-24, 26-28, 25-21, 15-25 y 15-13, en la primera derrota del “Taladro” en el torneo de División de Honor, con cuatro triunfos consecutivos y una jornada libre.
A pesar del revés, las chicas de Banfield deberán quedarse conformes con haber dejado todo y realizar una gran tarea ante Vélez, aunque se quedaron sin nada dado que la visita logró mayor regularidad en el tramo final del tie-break.
Para destacar el trabajo que sigue realizando Banfield en sus divisiones inferiores, que permite la promoción de juveniles para acompañar y sumar minutos en la máxima categoría. Además de las chicas de sub 18 y 21, esta vez hizo su aparición una integrante del conjunto de Sub 16: Magalí Trebotich, quien participó en dos puntos, uno de los cuales sirvió para cerrar el cuarto set.
Las dirigidas por Mauricio Gómez formaron con: Andrea Discioscio, Ayelén Iacovelli, Valeria Chasampi, Verónica Azona, Verónica Montepeluso y Sandra Spagnoletta (líbero). Suplentes: Paula Peralta, Ayelén Simonelli, Florencia Galiano, Catalina Espósito, Magalí Trebotich y Julieta Vera.