
El gran mediocampista Maximiliano Bustos nos dijo, a pesar de haber jugado mucho tiempo para Velez, hoy solo quiero dejar a Banfield en lo mas alto de la tabla para que los hinchas esten orgullosos de nosotros.
Hoy un símbolo del centro de la cancha, y así como recibe el afecto de los todos, ante la prensa se encargó de destacar su presente a pesar de los años que vivió en Velez Sarfield.
“En Vélez estuve varios años pero ojala salgan las cosas como las venimos haciendo, no creo que sea una semana especial para mi”.
”Nuestros pilares fundamentales son el orden y la entrega Hubo partidos en los que no se jugó bien pero el equipo siempre estuvo ordenado. Lo bueno de este equipo es que se mantiene regular, falta mucho todavía y eso es clave para seguir sumando puntos que nos mantengan en el primer puesto”, conversó.
Quedan 18 puntos y estamos tranquilos, la idea es seguir de la misma manera porque hay muchos equipos que están cerca, tenemos que lograr seguir en el mismo nivel, y asi dejar como dije antes a Banfield en lo mas alto.