
Asimismo, respecto al rival de Avellaneda, el “5” expresó: “Todos los rivales que quedan son difíciles, pero Independiente nos va a permitir marcar tendencia. Si ganamos, seguramente nos alejemos y el campeonato no saldría de los primeros tres de ahora, por eso son importantes los tres puntos”.
“Venimos de tres partidos duros y eso nos fue fortaleciendo, quedó demostrado en el último partido. Es un desgaste psicológico y mental, pero uno tiene que mantener la calma y estar bien concentrados. Tenemos que seguir de la misma manera que hasta ahora, esa es la clave”, argumentó.
Finalmente, el mediocampista santafecino opinó: “Independiente es un rival difícil que llega en un buen momento, con un técnico muy inteligente. Tienen jugadores técnicamente muy bien dotados, pueblan el mediocampo y habrá que tener cuidado”.
Recordamos que la Reserva se medirá ante Independiente en Villa Domínico, a partir de las 17, en lugar de jugar en el Estadio Libertadores de América.
(Se recomienda a la parcialidad de Banfield ingresar por la bajada de Auchán, tomar la calle Mujeres Argentinas hasta AV. Belgrano y allí Italia hasta la entrada a la tribuna visitante.)