
Este domingo, a partir de las 17, se disputará la séptima edición del “Superclásico” del fútbol solidario “A la Cancha por una Sonrisa”, en el Estadio Florencio Sola y con la organización de Javier Zanetti.
El tradicional partido de fin de año de la Fundación PUPI y su fundador Javier “PUPI” Zanetti regresan a la cancha del “Taladro”, último Campeón del torneo Apertura, precisamente el mismo estadio en que Javier diera sus primeros pasos en la división superior del Fútbol Argentino.
Con grandes figuras del fútbol mundial, invitados especiales y muchas más sorpresas, Javier Zanetti, como Julio Cruz, estarán nuevamente en contacto con los hinchas de Banfield, como cuando dieron sus primeros pasos.
Todo lo recaudado será a beneficio de la Fundación PUPI y las entradas tendrán un valor de donación de 10 pesos para las generales y 20 pesos para las plateas.
Camisetas autografiadas por sus ídolos, pelotas también autografiadas, botines, pantalones de fútbol, fotografías y merchandising de la Fundación, entre otros, serán algunos de los cientos de premios que se entregarán en el encuentro.