
Si bien el final de la historia fue escrito cuando Santiago Silva se presentó a los entrenamientos de Vélez, en Banfield no se dan por vencidos. "Las cosas nunca hay que darlas por perdidas. Así que por ahí se puede reflotar el tema Silva", aseguró anoche Carlos Portell en ESPN Radio. "Hay gente que nos ha intentado acercar y nosotros queremos que Santiago se sume. El único problema es económico. Hizo un año excelente pero después pasaron algunas cosas. Y yo privilegio los intereses del club y no los personales", agregó el presidente (NO VOY A FUNDIR EL CLUB POR PAGAR UN SUELDO DESMEDIDO, AL CUAL LUEGO SE SUMARAN RECLAMOS DEL RESTO DE LOS PROFESIONALES). Contrariamente, Silva aprovecha cada aparición pública para descargar la culpa de su partida sobre el presidente del club: "Si no estoy en Banfield es por un capricho de Portell". Se aclara que esto no es así, consta en la sede social de la institucion la carta documento con el ofrecimiento para su continuidad, la que el mismo delantero no acepto.
La continuidad del goleador del Apertura fue el tema del verano. Tanto desgastó al presidente que ayer corrieron rumores de renuncia. "Dijimos en una charla que quizá era hora de pensar en la retirada. Se ve que trascendió. Y me sorprendió que los presidentes de las cinco agrupaciones hayan venido a casa para apoyarme. Por eso seguiremos adelante. Lo otro fue sólo una calentura".
Luego de escuchar los rumores de su renuncia el técnico actual del Club, Julio Cesar Falcioni, se comunico a la brevedad telefonicamente con el titular a cargo y le dijo, si usted renuncia y deja su cargo me voy con usted, vine de su mano y me voy también.
En las distintas radio también se escucho a los periodistas decir, (como se puede ir un presidente el cual es muy solicitado o mismo les gustaría tenerlo en distintos clubes del Fútbol Argentino ya que consiguió llevar a Banfield a ser un Club ejemplar no solo a nivel nacional sino a nivel internacional, estadio de estilo europeo estabilidad económica y muchas cosas mas que están a la vista de todos, solo le quedaba un objetivo y lo logro el pasado Diciembre del 2009 al conseguir el campeonato apertura tan deseado por todos los hinchas.