29/4/10
NOCHE COPERA NOCHE DE SUEÑOS VERDES Y BLANCOS
De muy buen humor en la conferencia de prensa, el entrenador Julio César Falcioni destacó “las ganas y la energía” que le ponen sus jugadores para enfrentar cada encuentro.
Con una buena diferencia en el resultado para el partido revancha en Brasil, el “Taladro” no deja el campeonato local de lado y no se olvida que el domingo enfrenta a Huracán.
-¿Qué balance haces del partido?
Fue muy duro, ante un muy buen equipo que tiene jugadores de mucha experiencia y calidad. Sabíamos que iba a ser difícil tratamos de achicarles los espacios y salir rápido. El esfuerzo que hubo fue muy bueno y eso permitió que podamos marcar una buena diferencia, no definitiva pero buena al fin.
-¿Cómo viste al equipo?
Estuvo muy bien, sabiendo que no le tenía que dar espacio a los contrarios seguramente haremos algo similar en Porto Alegre con más manejo de pelota, no dejar de ser profundos y lastimar a los adversarios. El equipo sacó una buena ventaja que es muy importante.
-¿Qué esperas que pase en Brasil?
Primero que no nos anulen un gol bien hecho como el de hoy que podría haber ampliado la diferencia. Seguramente será duro e Internacional saldrá a tratar de marcar la diferencia del juego y el tanteador, nosotros tenemos que ser inteligentes en el manejo de la pelota.
-¿Cómo sigue la semana?
Vamos a descansar mañana, antes de ir a Brasil tengo q pensar en Huracán partido por el cual tenemos que preocuparnos por ingresar en la Copa Sudamericana, el grupo que jugó hoy volverá el viernes para que descansen y lleguen de la mejor manera para lo que haya que afrontar.
-¿De cara a la revancha te preocupan las dolencias físicas de los jugadores?
Son las exigencias del juego, los golpes, el cansancio del recorrido que hemos tenido en cuanto a la cantidad de partidos jugados de manera consecutiva, pero los muchachos se la están aguantando muy bien y por eso estoy orgulloso de dirigir este equipo.