El plantel de Banfield entrenó por la mañana en el Campo de Deportes, donde el grupo realizó tareas regenerativas durante alrededor de dos horas y media.
De cara al encuentro de la cuarta fecha, los dirigidos por Julio Falcioni podrían volver a tener como titular a Marcelo Carrusca, ya recuperado de su molestia muscular en la pierna izquierda, mientras que Julio Barraza sigue estando en duda, en plena rehabilitación por sufrir la misma lesión.
Tras la práctica, el defensor y capitán Víctor López sostuvo: “Durante esta semana los hinchas te piden ganar como sea. Se vive de una forma diferente, hay una gran expectativa y ojalá se nos de. No importa quien haga el gol, pero ya llevo un tiempo en el club y uno se encariña con estos colores, por eso hay que dejar todo y ganar para darle un regalo a la gente”.
“En este tipo de partidos, la mayoría de las veces se dan cerrados, donde no se regala nada y se debe estar concentrado durante los 90 minutos para no cometer el mínimo error. No influye como llegues, no pesa estar con más o menos puntos a la hora de jugarlo”, expresó.
Se viene el BANDERAZO
Este jueves, a las 19.30 hs en el estadio Florencio Sola se llevará a cabo el tradicional banderazo de apoyo organizado por los hinchas, previo al clásico del sábado. Con la presencia del plantel y el cuerpo técnico, la gente del Taladro le brindará su respaldo anticipando el choque.