
El plantel de Banfield volvió a los entrenamientos en el Campo de Deportes, ya pensando en el partido del sábado, ante Argentinos Juniors, en La Paternal desde las 14.10 hs.
La jornada tuvo trabajos en el gimnasio, ejercicios físicos en la cancha profesional, movimientos con pelota y finalmente, un partido informal del que participaron todos los jugadores e integrantes del cuerpo técnico.
Cientos de chicos se acercaron para celebrar el día de la primavera en el Campo de Deportes y aplaudieron cada intervención de Walter Erviti y del resto de sus compañeros a un costado de la cancha de entrenamiento.
Encima, un partido informal que cerró la práctica generó más ovaciones para cada uno de los jugadores, que una vez finalizado debieron firmar una innumerable cantidad de autógrafos.
Respecto a los lesionados, el defensor Mauro Dos Santos se recuperó del golpe en la clavícula derecha, aunque el mediocampista Marcelo Carrusca está en duda, por una dolencia muscular, y será evaluado para saber si está en condiciones de jugar el sábado.
Asimismo, sigue siendo baja el lateral derecho Julio Barraza, quien se resintió la semana pasada del desgarro en el isquiotibial izquierdo por intentar acortar los tiempos de la rehabilitación y ahora deberá esperar al menos dos semanas más.
El plantel entrenará todos los días por la mañana en el Campo de Deportes y el viernes quedará concentrado en el Complejo Habitacional.
Para el partido del sábado fue designado el árbitro del SADRA Pablo Díaz, quien hará su primera presentación en la máxima categoría del fútbol argentino.
Cambio de fechas – Copa Nissan Sudamericana
Por la siguiente instancia de la Copa Nissan Sudamericana, Banfield jugará en el estadio Florencio Sola el próximo miércoles 29, mientras que el 13 de octubre será la revancha, esta vez fuera de casa.