7/11/10

PENSANDO EN VELEZ SARFIELD

Que mejor que definir a los dos máximos goleadores del Apertura que un ex compañero que esta vez los tendrá que enfrentar. A Santiago Ladino le tocó jugar con Juan Martínez en Vélez y con el Tanque Santiago Silva en el Banfield campeón del Apertura 2009 y es por eso que tiene palabra autorizada para analizarlos a ambos.

“Para enfrentar al Burrito (Martínez) o al Tanque (Silva) tenemos que estar atentos, los de abajo vamos a jugar un partido aparte y vamos a tener que estar alertas todo el tiempo”, explicó el lateral derecho.

Remarcando las cualidades que debe tener el equipo para jugar el domingo con los de Liniers, Ladino fue preciso: “Hay que tener mucha precaución y estar concentrados”.

“Martínez es impredecible, no sabes para que lado va a salir, tiene una velocidad única, aunque todo tiene que ver con su confianza. Por eso hay que estarle cerca, porque si le das espacio, no sabes para que lado va a arrancar. Tiene una explosión diferente al resto”, destacó.

Al mismo tiempo, también analizó al resto de los dirigidos por el Tigre Gareca: “Más allá que sean los dos máximos goleadores del torneo, también están Maximiliano Moralez o Emiliano Papa, que es defensor pero pasa al ataque con mucha facilidad”.

“Tenemos que sacar los tres puntos, porque de ganar nos vamos a acomodar en la tabla para meternos en la Libertadores del año próximo. Igualmente falta mucho y un resultado no determina la clasificación, aunque sirve para encarar mejor el tramo final”, concluyó.

“Es un partido especial, ya sea por el cariño que le tengo a la gente del club como a los ex compañeros, pero hoy me debo a Banfield y no pienso en otra cosa que lograr los tres puntos”, sostuvo.