
Víctor López analizó la igualdad ante Gimnasia y destacó que los resultados de los rivales directos le permiten a Banfield seguir con muchas posibilidades de cumplir el objetivo de clasificación a la Libertadores.
Las caídas de Newell´s y Lanús permiten que Banfield siga expectante a una unidad de los rosarinos, aunque Vélez se haya escapado un poco. Por eso, para el capitán del equipo las expectativas son las mismas que en las fechas anteriores: “Nosotros estamos necesitados de puntos para seguir en la lucha por la clasificación a las copas, ahora hay que apuntar con todo al partido ante Godoy Cruz”, analizó.
Con el deseo de volver a festejar una victoria, López sostuvo: “Necesitamos tener más profundidad para aprovechar las situaciones que creamos. Hay que buscarle la vuelta cuando se nos encierran, pero no está muerto quien pelea, no estamos tan lejos y buscaremos ganar en Mendoza”.
Víctor López entrenó junto al planel en el Campo de Deportes Alfredo Palacios, donde por alrededor de dos horas el grupo llevó a cabo ejercicios primero y luego movimientos con pelota, bajo la atenta mirada de Julio César Falcioni.
De cara al partido ante Godoy Cruz, el viernes a partir de las 20.10 en el estadio Mundialista (la Reserva jugará el preliminar), el plantel viajará un día antes, entrenando todos los días por la mañana.
El volante central Ariel Rosada, quien sufriera un esguince de tobillo derecho, evoluciona cada vez mejor y es una de las alternativas para el mediocampo, disputando el puesto con Federico Sardella.
En tanto, el mediocampista Emmanuel Pio sufrió ante Gimnasia un esguince de tobillo izquierdo y comenzó con la rehabilitación.