“La designación salió por unanimidad. Su personalidad dentro y fuera de la cancha fue muy importante, entonces no tuvimos duda en elegir a Sebastián para esta responsabilidad. Es muy importante para nosotros, porque es un desafío, pero estamos seguros de él y va a contar con un plantel de profesionales y de grandes personas. Se da todo para que esto funcione como queremos y que este paso en falso que fue para Banfield este último semestre sea nada más que eso y pueda retomar la senda”, sostuvo el presidente Carlos Portell.
Al mismo tiempo, el directivo habló de la salida de Falcioni: “Es evidente que Boca y River deben tener un imán muy especial. Había que comprender con dolor por lo que se había logrado en Banfield, que nos dejara este cuerpo técnico.
Pero ya se venía hablando de esta posibilidad un poco antes. Sebastián estuvo seis meses en el club como jugador, justamente en esos seis meses donde Banfield logró lo más importante de su historia que fue el campeonato y dejó una marca para todos los que estuvimos cerca, una imagen imborrable”.