
El lateral derecho Julio Barraza mastica bronca por la derrota ante Argentinos, pero sabe y confía en poder revertir la imagen dada el viernes con un buen partido en el Monumental.Si bien sabe que la prueba será exigente, la meta es poder dar vuelta la historia y recuperarse de inmediato.
“Nos están llegando y nos convierten. Se dan esas cosas y tenemos que mantener la calma y trabajar, buscando reivindicarnos cuanto antes”, expresó el santafecino.Asimismo, tuvo en cuenta el aliento de la gente: “Los hinchas notan que el equipo está dejando todo, es el apoyo que se vio en cada partido y nosotros estamos agradecidos, por eso queremos volver al triunfo cuanto antes”.
Tras tres partidos sin triunfos, con dos empates y una derrota, el defensor comentó: “Vamos a tener delante una buena oportunidad de ganar, pero para eso tenemos que hacer un mejor partido y corregir los errores que venimos teniendo. Hay que dar vuelta la historia”.
“Queremos revertir esta situación, se perdió un partido y nos fuimos calientes. Los primeros que somos concientes de que no hicimos bien las cosas es el grupo”, sostuvo.
A la vez, el lateral comentó: “Uno es un jugador temperamental y tiene que saber que en el fútbol hay que estar tranquilos y salir a dar vuelta la situación y hacer bien las cosas. Hay que levantar la cabeza y trabajar para corregir errores, esa es la solución”.
“Esperemos que sea tan sólo un paso para atrás para salir a flote, tomar impulso y ganar de visitante. El sábado que viene ante un gran rival vamos a tener una linda oportunidad”, remarcó de cara al encuentro ante River.