
Feliz por su gol y tranquilo por el rendimiento del equipo, Maximiliano Bustos habló con la prensa al finalizar el encuentro y resaltó la actitud de todos los jugadores. “Había que aguantarlo, en el 2-1 nos podían haber empatado y se complicaba con uno menos. Pero fuimos inteligentes, nos tocó entrar a mi y a dos compañeros e intentamos hacer lo mejor. Gracias a Dios pude definirlo y festejamos”, sostuvo el mediocampista.
Sobre su gol, el Mencho se sinceró: “Me achicó bien el arquero, pero vi que estaba encima y había que puntearla un poco. Nunca hice muchos goles y mi festejo es la manera que tengo, primero por respeto y segundo porque estamos en una etapa difícil donde no ganábamos desde hace cuatro partidos”.
Volver a un triunfo tras una igualdad y tres caídas fue sumamente positivo. “No teníamos presión, pero queríamos ganar como siempre. A veces no se nos estaba dando y todo se nos hacía cuesta arriba. Tenemos que mejorar, pero era importante ganar”, resumió Bustos.
Como en buena parte del campeonato, Banfield realizó un mejor rendimiento como visitante que en el Lencho Sola. Pero claro, se trata de un fenómeno que le pasa a la mayoría de los equipos en el Clausura. “Los que van de visitante tienen más chances de ganar que de perder, este semestre el que andaba más regular iba a estar más arriba. Nosotros hoy pensamos en nosotros, teníamos que sumar y lo logramos, ganamos un buen partido”, cerró el Mencho.