7/5/11

NO VEO LA HORA DE REGRESAR


Varias fueron las veces que Sebastián Méndez se vio obligado a mover piezas en defensa. Algunas por decisión táctica, otras por suspensiones, pero también por lesiones. Tal es el caso de Mauro Dos Santos, quien ya se recuperó tras su traumatismo en el hombro.

Por eso, las ganas del defensor de volver son enormes: “Ya llevo dos semanas sin jugar. Ahora espero estar con Vélez. En lo físico estoy en lo justo, no me está sobrando nada. Pero todos los días estoy fortaleciendo al hombro para llegar lo mejor posible al lunes”.

“Quiero probar a ver si estoy apto para jugar, yo me siento bien, pero tampoco es cuestión de hacer locuras y querer entrar en cualquier momento. La idea es no arriesgar, porque ya vengo de esta lesión del campeonato pasado, pero también quiero jugar y no perderme un partido más”, reconoció el defensor de Santo Tomé, Corrientes.

Ahora el Gallego Méndez busca rearmar el equipo y corregir los errores puntuales que llevaron a la mala noche ante el Cervecero. “Hablé con él (con Méndez) y me dijo que depende de cómo responda voy a jugar o no”, opina el central, que también elogia a los compañeros que debieron ocupar su lugar: “La verdad es que acá hay un plantel de 30 chicos y al que le toque jugar hará lo mejor posible”.

En caso de estar desde el arranque el lunes, hay una buena para Mauro. Es que el goleador y figura del Fortín, Santiago Silva, no estará esa noche debido a una lesión. “Lo tuvimos de compañero acá y la verdad es que el Tanque pesa muchísimo arriba”, admite el zaguero, que tendrá que marcar al duro uruguayo.

En un torneo tan irregular, una pequeña seguidilla de buenos resultados se traslada a los primeros puestos de la tabla. Así le sucedió al Taladro: “Nos reponemos bien, tranquilos. Ahora tenemos otra final que es con Vélez y creo que con tres puntos estaríamos mejor anímicamente”.