
Banfield entrenó en el Campo de Deportes este jueves por la mañana y el viernes ya quedará concentrado en el Complejo Habitacional de cara al partido ante All Boys del próximo sábado.
Por lo pronto, el equipo sigue manteniendo la duda sobre quien reemplazará a Víctor López en el fondo. Alejandro Delfino o Marcelo Bustamante serían los indicados, aunque el entrenador no lo confirmó.
Además, Jonathan Gómez podría dejar su lugar para que jugara Marcelo Carrusca, por lo que los 11 serían: Bologna; Toledo, Dos Santos, Delfino y Bustamante; Quinteros, Rosada, Carrusca y Romero; Achucarro y Ferreyra.
En tanto, el partido de Reserva se jugará a las 10 del mismo sábado. El escenario será el Campo de Deportes.
Tras el entrenamiento, el mediocampista Marcelo Quinteros expresó: “Necesitábamos mucho el triunfo y se nos dio justo ante un rival como Racing, que en los últimos tiempos no le podíamos ganar. Ahora queremos sacar la mayor cantidad de puntos en lo que queda del torneo”.
“Jugando de local tenemos que ganar si o si, más allá de la situación del rival y comenzar a hacer una buena racha. Es un rival duro y difícil, pero tenemos que pensar en nosotros”, comentó en referencia a All Boys.
A modo de balance y haciendo alusión al final del Clausura, opinó: “Queremos terminar bien, para comenzar el torneo que viene de otra manera. Venimos de dos torneos muy irregulares, por eso queremos finalizar en una posición mejor”.