
El plantel de Banfield salió a la cancha con una bandera de aliento para el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, quien padeció un seminoma y está realizando un tratamiento que le demorará 90 días para estar curado.
En la bandera tuvo la leyenda: "Fuerza Martín".
Volver a una cancha donde la última vez que estuviste allí fue para dar tu primera vuelta olímpica te llena de recuerdos. A cada paso, uno se detenía para volver a rememorar aquella tarde inolvidable del 13 de diciembre del 2009.
Así se vivió el partido ante Boca en La Bombonera y desde el primer momento, los hinchas de Banfield alentaron al equipo, sin callarse durante los 90 minutos.
El frío de la noche poco importó, porque entre los bombos y las banderas, el Taladro gritó el gol de Chucky Ferreyra para terminar con bronca por el tanto anulado de Achucarro, lo que le hubiera permitido sumar de a tres.
Con algunas cargadas al rival vecino, los hinchas se fueron pidiendo los tres puntos el próximo domingo ante San Lorenzo, para cerrar el torneo con 29 puntos y una mejor posición en la tabla.