
La caída ante Vélez, el último campeón, no dejó para nada conforme al plantel de Banfield, que entrena con todo en el Campo de Deportes a la espera de un resultado positivo frente a Racing el domingo.
“Todavía no pudimos sumar puntos en el campeonato y eso es lo duro, hay que sacar adelante esto, hay que hacer las cosas muy bien para crear situaciones a equipos como Vélez, tuvimos pocas y no las pudimos concretar”, analizó Juan Eluchans.
En los primeros minutos del partido en el Amalfitani, el desarrollo era parejo y Banfield de a poco empezaba a hacer pie en una cancha difícil. En ese momento, una discutible sanción del árbitro le dio a Santiago Silva la posibilidad de poner el 1-0.
“Ellos aprovecharon con un penal que no se si fue o no, pero después con espacios se volvieron muy peligrosos y se vio en el segundo tiempo, cuando quisimos ir por el empate y lo definieron”, sostuvo el mediocampista por izquierda que se sumó esta temporada al Taladro.
Y amplió, todavía molesto por las dos derrotas consecutivas pero reconociendo la superioridad fortinera: “Sabemos todos que no hicimos un buen partido y no es un buen comienzo de torneo, pero sabemos lo que el Gallego quiere y estamos dolidos igual que él.
Hay que seguir trabajando, estamos convencidos que dará sus frutos todo el trabajo que estamos haciendo, lo que nos pide el Gallego nos dará resultados. Hay que seguir metiéndole y dar un 110% para cambiar esta situación”.