
El flamante goleador de Banfield se destapó con dos tantos ante Newell´s, y además de celebrar su conquista personal valoró el apoyo de la gran cantidad de hinchas que apoyan en cada partido al equipo. Además destacó los tres puntos obtenidos y el nivel de juego.
¿Qué fue lo mejor del equipo?
Creo que por momentos pudimos jugar bien y soltarnos. No se nos venía dando, pero en el segundo tiempo mejoramos bastante e hicimos los dos goles. Es una victoria que merecíamos.
Se te dio amigarte con la red…
Si, era algo que estaba buscando mucho, ya empezaba a ponerme nervioso porque las situaciones aparecían pero no podía convertir. Para un goleador hacer un gol es algo fundamental, pero lo importante es que sirvió para que el equipo gane.
¿Descargaste en el festejo?
Si, le pido perdón al que sea el auspiciante de ese cartel, ja ja. Es que como decía necesitaba convertir, estoy muy contento por eso y por los tres puntos.
¿Un mensaje para la gente?
La gente siempre está, no estamos pasando una buena racha y esto va para ellos, que siempre están con nosotros, se acercan a alentar a todos lados y nos dan su apoyo constante.