Finalmente el miércoles por la noche se llegó a un acuerdo económico con Jorge Orosman Da Silva y de esta forma se convertirá en el próximo técnico del Taladro.
En las próximas horas viajará a argentina a firmar el contrato que lo vinculará con Banfield por un año y se comenzará a avanzar en firme, tanto en los refuerzos como en las desvinculaciones.
Aún no se ha hablado de puestos ni de nombres, ya que la prioridad era cerrrar el acuerdo con el DT, ahora comienza la carrera contra reloj para tener el plantel completo y definitivo antes del 5 de enero que es cuando comienza la pretemporada.
Si bien recién ayer se concretó el acuerdo con el técnico de Banfield, parte de su cuerpo técnico ya ha viajado a la Argentina visitando los lugares de entrenamiento y hospedaje para la pretemporada que arranca el 5 de enero cuando los jugadores vuelven a los entrenamientos en Luis Guillón. Allí durante los primeros 2 días se realizarán los estudios físicos de rutina y el 8 partirán hacia la costa.
El hotel Iruña de Mar del Plata será donde la delegación se hospede y las prácticas se llevarán adelante en el complejo deportivo APAND de la Ruta 2