Hernán Rodrigo López habló ante la prensa tras el partido con Boca y a la espera de una recuperación frente a Belgrano, este jueves en el Lencho Sola.
El delantero resaltó lo positivo de su continuidad en el primer equipo tras la lesión pero no se mantuvo ajeno a lo que significó la caída frente al reciente campeón.
“Ellos hicieron las cosas mejor que nosotros y a lo largo del campeonato también, por eso se quedaron con el título. Boca fue un equipo muy sólido, va invicto y no queda otra que felicitarlos.
Nosotros ya tenemos que pensar en los dos partidos que quedan y en la pretemporada para empezar con todo en el 2012”, sostuvo el atacante.
A medida que el partido ante Boca iba desarrollándose y el Taladro no podía generar peligro claro ante el arco de Orión, al 9 se lo veía un tanto molesto por la situación.
Él mismo lo explicó, al comentar que “hacía gestos pidiendo que se adelantaran mis compañeros para que la salida de ellos no sea tan clara, habíamos trabajado mucho este partido en la semana.
La idea era no dejarlos jugar a ellos de mitad de cancha para adelante, pero no se pudo ni salió como nosotros queríamos. Todo lo que habíamos trabajado se derrumbó en el primer gol de ellos”.
Sin embargo, López destacó algo positivo dentro del mal momento futbolístico, que es el posible éxito que ve en su dupla con el juvenil Ferreyra:
“Nos complementamos muy bien con Chucky, llevamos dos partidos juntos y lo poquito que se jugó ante Estudiantes.Creo que podemos llegar a ser una buena dupla”.