El plantel de Eduardo Acevedo entrenó ayer lunes por la mañana en el predio de Luis Guillón y hoy martes lo hará en doble turno, el primero a partir de las 9.30 y luego por la tarde, a las 17.00
Mientras busca un mejor funcionamiento colectivo, se aguarda por la evolución de Ferreyra, Bustamante y Toledo. El Chucky estaría en condiciones de llegar ante All Boys ya que ante Arsenal se retiró por prevención. Por su parte, Marcelo Bustamante aún tiene inflamada la rodilla, con lo que su presencia está casi descartada.
Mientras que Gustavo Toledo ya estaba realizando fútbol pero el domingo en cancha de Arse volvió a sentir dolores en la rodilla mientras realizaba movimientos precompetitivos, por lo que se aguardará unos días mas para evaluar su evolución.
Tras la derrota de ayer ante Arsenal el plantel del Taladro vuelve a los entrenamientos pensando en el importante partido del próximo viernes ante All Boys en Peña y Arenales. Para dicho compromiso el entrenador Eduardo Acevedo no podrá contar con Agustín Alayes quien fue expulsado ante el “Arse”. Además habrá que ver la evolución física de Facundo Ferreira y Marcelo Bustamante, entre otros.
La derrota de ayer ante Arsenal golpeó fuerte al plantel del Taladro, no sólo por el resultado negativo sino además porque no encontró el volumen de juego esperado. Sin embargo ya todas las fichas están puestas en lo que será el partido del próximo viernes ante All Boys. Los jugadores de Banfield desean tomarse pronta revancha delante de su gente. Para ello prepararán la semana de trabajo focalizando en encontrar ese circuito de juego que no pudo tener ante los del Viaducto. El miércoles el plantel hará la práctica de fútbol en el estadio, en donde quedará confirmado el equipo titular. Acevedo no podrá contar con Alayes quien fue expulsado el último juego. Son varios los nombres que surgen para reemplazar al ex Estudiantes de La Plata. Además de ésta ausencia, están en duda Facundo Ferreyra y Marcelo Bustamante, dos que si se recuperan podrían ser de la partida.