16/6/09
Práctica
Con buen ánimo, el plantel de Banfield volvió este lunes a los entrenamientos en el Campo de Deportes tras la goleada ante Independiente, en una nueva semana “corta” ante el partido del viernes ante Argentinos Juniors, desde las 21.10, como visitantes.
Los jugadores se dividieron en dos grupos, llevando a cabo tareas y ejercicios de musculación en el gimnasio del Complejo de Fútbol, y posteriormente, se trasladaron a la cancha de fútbol profesional, donde el entrenador Julio Falcioni coordinó los trabajos.
Respecto a la formación para el viernes, recién entre el martes y el miércoles se conocerá. En la defensa está en condiciones de retornar el zaguero paraguayo José Devaca, quien cumplió con la fecha de suspensión, aunque el cuerpo técnico deberá evaluar si realiza o no cambios en la alineación titular.
A poco de terminar el torneo y con la posibilidad de continuar defendiendo los colores de Banfield, el “tano” Cristian Nasuti expresó: “Estoy muy agradecido al club, a los dirigentes y al cuerpo técnico que me había pedido, como a este cuerpo técnico, no tengo nada que decir, ahora no depende de mi sino de que se pongan de acuerdo los dos clubes. Si fuera por mi, sería todo mucho más fácil, si me quedo o no, voy a estar agradecido a esta institución por abrirme las puertas y tenerme confianza”.
“Ante Independiente queríamos ganar, lo hicimos de una gran manera para regalárselo a la gente, y sumando puntos que era algo que necesitábamos para la tabla de posiciones”, sostuvo el defensor.