26/7/09

Palabras de Quinteros


Frío, lluvia, fuertes vientos y pronósticos que incluyen nevadas. Ese es el estado del tiempo de Mar del Plata, aunque ello no achica a Banfield ni lo hace detener la marcha de los entrenamientos.

El mejor ejemplo es ver al plantel: el miércoles realizó por la mañana trabajos de musculación en un gimnasio cercano al Hotel Iruña, buscando la mejor puesta a punto en los últimos días de pretemporada en Mar del Plata.

Sin ratos libres más que la hora de la siesta, por la tarde el “Taladro” realizó movimientos físicos y con pelota en dos canchas de césped sintético del complejo deportivo Punto Sur, debido a las intensas lluvias que no permitieron disputar el amistoso pautado ante Olimpo en Apand y que también obligaron a suspender el compromiso ante Atlético Tucumán.

Marcelo Quinteros, uno de los refuerzos del Taladro para el próximo semestre, destacó: “Las expectativas son las mejores, será la primera vez que juegue en un club de Buenos Aires. Tengo bien claro que llego a un club ordenado y acostumbrado a estar de mitad de tabla para arriba”.

Sobre los objetivos planteados para el próximo torneo, Quinteros aseguró: “Queremos luchar por cosas importantes, ojalá podamos apuntar a la clasificación a alguna copa, siempre es importante tener objetivos fuertes”.

“Aquí encontré un muy buen grupo, tengo que aprovechar, hacer bien las cosas y pelear un lugar en el primero equipo”, cerró el mediocampista que fue titular en la victoria sobre Aldosivi por 1-0, en lo que es hasta el momento el único amistoso disputado por Banfield.

El presente del equipo obligará a diagramar una semana de trabajos con más encuentros amistosos en Buenos Aires de lo que estaba planeado, por lo que en pocos días más se sabrá con precisión el nuevo calendario programado.