21/10/09

A PENSAR EN EL CAMPEONATO


Si bien de los últimos nueve puntos, el equipo del sur, sólo pudo conseguir tres, para Falcioni las cosas no están tan mal. "Estamos ahí, a dos puntos, seguramente dejamos escapar alguna posibilidad de encumbrarnos más pero estamos tranquilos. El campeonato es parejo y por eso cada partido se hace muy complicado", reflexionó.

Otro de los aspectos positivos que el entrenador no quiere dejar de rescatar es la buena relación que hay dentro del equipo: "El grupo está muy bien, muy sólido sabiendo que tenemos una oportunidad de pelear arriba muy importante". Y ya sueña a futuro: "Ojalá sigamos de esta manera hasta la 15° fecha y que en las últimas cuatro definamos el torneo".

En este Apertura, Banfield cambió varios aspectos para estar arriba. JC lo explicó así: "Estamos más sólidos, el torneo pasado recibimos muchos más goles. En este momento somos la defensa menos vencida, eso quiere decir que estamos firmes atrás. Es el esfuerzo de todos para contrarrestar al adversario. También tenemos personalidad y temple para emparejar o dar vuelta un resultado".