16/3/09

Incorporaciones de futsal

Donato volvió a Banfield junto al “Pato” Fernández

El mediocampista Hugo Donato, quien ya vistiera los colores verde y blanco en el equipo de Primera División se sumó para reforzar el plantel de futsal de Banfield que este año aspira a lograr el tan ansiado ascenso a la máxima categoría de la actividad.

El jugador surgió de Talleres de Remedios de Escalada y tomó trascendencia al arribar al “Taladro” junto a Javier Zanetti para la temporada ’93-’94, y cuenta con una vasta trayectoria que incluye un paso por el equipo Pro Sesto, de Italia.

Con 34 años, Donato no dudó ante la propuesta de Banfield y llegará junto a un ex compañero, el arquero Adrián “Pato” Fernández. 
Tras reunirse con miembros de la Subcomisión y el cuerpo técnico, el jugador se inclinó por la propuesta del equipo dirigido por Diego Ortega.

Una vez sellado el acuerdo con la Subcomisión , el directivo Mario Velazquez opinó: “Es muy grato volverlo a tener en el club, además junto a Adrián Fernández los dos saben lo que es vestir nuestra querida camiseta y eso es muy importante, ya que demuestran amor y arraigo por el club”.

“Con la llegada de Donato, cumplimos con un pedido del entrenador, pero además es muy positivo, ya que puede ser un referente en el vestuario, tiene una gran personalidad y puede brindarse respecto a los juveniles que vienen surgiendo del semillero”, remarcó Velazquez.

Asimismo, también está el arquero Adrián Fernández, quien ya atajó en la Copa 113 años organizada por el club el pasado fin de semana y está recuperando el ritmo futbolístico.


Donato, Velázquez y Fernández