Séptima División: Turri te cuenta como fueron los dos últimos triunfos
La séptima división del Club Atlético Banfield arrastra dos triunfos consecutivos, con muy buen rendimiento. Los chicos dirigidos por el “gallego” Gustavo Barreiro están en ascenso y el tandilense Gonzalo Turri, quien ante Ferro tuvo un gran rendimiento –anotando dos goles- y fue titular ante Instituto en Córdoba.
Residente en el Complejo Habitacional y nacido en Tandil el 13 de septiembre de 1993, Gonzalo no descuida los estudios, que lleva a cabo intercalando con los entrenamientos diarios, almorzando y cenando en el comedor del Campo de Deportes, al igual que más de 100 chicos que se alimentan con las cuatro comidas todos los días.
Compañero de habitación de Remo Tilloy y Lautaro Monge, el jugador sabe lo que es vivir alejado de su familia, pero el esfuerzo por llegar a cumplir su sueño de ser jugador de primera división se destaca con el pasar de los días.
Respecto de los últimos dos partidos, Turri opinó:
-Sobre la victoria por 5-1 frente a Ferro:
“Ellos estaban demasiado metidos atrás, por eso empezamos a patear desde afuera del área, porque no había forma de entrarles. Una vez que metimos el primer gol aparecieron los espacios y se hizo más fácil”.
“El primer gol que marqué comenzó con un saque de nuestro arquero (Lucas Roa), la agarró Emi Terzaghi y me dejó mano a mano con el arquero rival y le definí al primer palo. En el segundo también Terzaghi me habilitó y en la salida del “ 1” le amagué patear, lo eludí y definí con el arco vacío”.
-Sobre la victoria por 2-1 ante Instituto:
“Al partido lo fuimos a buscar de entrada, el rival defendía demasiado atrás, y lo abrimos con gol de Jiménez. En el segundo tiempo nos complicaron bastante y empataron. Ahí salimos con todo y nos los llevamos por delante. En el cuarto minuto de adición se la di a Terzaghi desde la mitad de la cancha y cuando llegó desde afuera del área se la picó por sobre el cuerpo del arquero y anotó el gol”.
Respecto de sus últimos goles anotados, Turri agradeció: “Le quiero decir gracias a todos los que siempre me bancaron y en especial a toda mi familia, que está siempre”.