En la práctica del miércoles, la dupla de atacantes tuvo a Jerónimo Barrales como reemplazante de Santiago Silva, por lo que el juvenil se perfila como titular para medirse el sábado, desde las 16.10, ante Lanús.
El entrenamiento comenzó en el Estadio Florencio Sola a las 10 y se prolongó hasta casi las 13, cuando posteriormente el plantel se reunió y almorzó pastas, como es habitual en cada jornada de los miércoles.
El posible equipo para jugar el sábado estaría integrado por: Cristian Lucchetti; José Devaca, Cristian Nasuti, Víctor López y Marcelo Bustamante; Nicolás Bertolo, Walter Erviti, Maximiliano Bustos y Santiago Raymonda; Jerónimo Barrales y Sebastián Fernández.
Ante la llegada del clásico, Jerónimo expresó: "Estoy con muchas ganas de estar en el equipo de entrada. Si me toca estar quiero hacerlo lo mejor posible. Es un partido especial tanto para los jugadores como para los hinchas. Vamos a dejar todo en la cancha, es un clásico y hay que ganarlo como sea".
"No importa como llega cada a uno a este tipo de partidos. El clásico lo tenés que ganar o ganar. Cuando termine el partido ojalá podamos festejarlo con los hinchas, el estadio va a estar lleno como siempre y el apoyo se va a sentir", contó el delantero.
A su vez, Barrales opinó sobre la importancia del triunfo: "Bajar a Lanús de la punta es un condimento más, pero nosotros pensamos en nuestro equipo y en hacer lo posible para llevarnos los tres puntos".
El plantel entrenará el jueves por la mañana en el Campo de Deportes, a puertas cerradas, y por la noche los jugadores quedarán concentrados en el Complejo Habitacional.
Apoyo de los hinchas
Este jueves, a las 20, los hinchas brindarán el característico apoyo previo al clásico con un “banderazo” y aliento en el Estadio Florencio Sola.
Por eso, con la presencia de los futbolistas antes de la concentración de cara al encuentro del fin de semana, se producirá el apoyo de la parcialidad del “Taladro” que ya es una costumbre.