14/5/09

Hockey:


La capitana de intermedia “A”, una de las más antiguas jugadoras del club y profesora de muchas juveniles sigue dando clase de cómo defender la camiseta de Banfield, que con orgullo viste cada sábado.

¿Cuánto hace que estás en el club?

-Hace 19 años que juego con esta camiseta.

¿Qué tal es jugar en la nueva cancha de sintético?

-La verdad que buenísimo porque volvimos un poco a lo que fue el Banfield de la época de Ariel Holan pudiendo desarrollar nuestro juego en plenitud.

¿Qué objetivos tenes?

-Creo que ya cumplí todos los objetivos, a Banfield y al hockey ya no le puedo pedir más nada, simplemente disfrutar de hacer lo que me gusta. Se disfruta muchísimo pudiendo jugar entre amigas, es un placer tener la posibilidad de hacerlo.

Sos médica, ¿Cómo te organizaste para hacer la carrera siguiendo con tu actividad deportiva?

-La verdad que hice malabares, pero bien, tuve la suerte de poder trabajar con mi papá, de manejar horarios, de hacer lo que quería, en realidad en relación a eso siempre poniéndole hincapié al estudio y en los momentos de mayor tensión, disfrutar del hockey.

También sos un referente de hockey en el club ¿Qué le transmitirías a las chicas de inferiores?

-Lo que me importa y lo más interesante, que creo habérselo transmitido a todas las que pude, de todos los años que fui entrenadora, es amar lo que uno hace, jugar disfrutando, sin presiones y defender los colores.

Por Suyai Cozza Campo