
En el día de atención a los periodistas, el lateral derecho Julito Barraza destacó la tranquilidad que tiene el plantel puntero del torneo de cara a los encuentros que se vienen, aunque reconoció que los 12 puntos en juego que restan serán “muy duros”.
"Estamos tranquilos, si bien pudimos sacar una luz de ventaja quedan 12 puntos en juego y serán complicadísimo. Es bueno que dependa de nosotros pero sabemos que lo que queda es tan o más duro que lo que pasó hasta ahora"
Respecto a las fechas que restan, "Pensar que los próximos rivales son más accesibles sería faltarles el respeto a los rivales que tenemos que enfrentar, comento julio.
No podemos subestimar a ninguno, muchos nos daban por muertos al mirar el fixture y ahora con lo que queda dicen que ya está. Todos los partidos serán difíciles, tenemos las mismas chances que Newell´s. Venimos haciendo un gran torneo pero todavía no se ganó nada".
"Uno tiene la presión de salir y hacer las cosas bien, la presión existe siempre, pero tenemos que tratar de manejarla de la mejor manera. Lo que queda es importantísimo"