
El delantero Rubén Ramírez está en un gran momento. Con una noche ideal ante Colón de Santa Fe, donde marcó dos tantos en el 3-1 en el Estadio Florencio Sola, lleva tres partidos consecutivos dejando su sello en la red.
Casualmente ante un club en el que tuvo un paso anterior, el atacante cumplió con la ley del “ex” y fue implacable ante el arquero Pozo. A la hora de las palabras, el delantero habló del presente del equipo y agradeció a los hinchas: “Siempre me bancaron”, sostuvo.
Tras el partido y en conferencia de prensa, “Tito” habló con los periodistas y sostuvo: “Quiero agradecer la confianza que me dieron tanto Falcioni como mis compañeros dentro y fuera de la cancha. Este es un equipo muy sólido y vamos por buen camino”.
“Mientras pueda servirle al equipo no importa si hago goles o no. Ahora me toca convertir y estoy muy contento, pero siempre trabajando para el equipo”, relató.
A la hora de analizar el encuentro, el jugador analizó: “Hicimos un buen juego, no nos desesperamos. Pudimos haber hecho un par de goles más pero creo que ganamos un partido difícil y sabiendo que la diferencia pudo haber sido más abultada”.
“Estoy contento, pero no hay que relajarse y hay que seguir en este nivel. Le agradezco al profe Otero porque me hizo trabajar mucho y bajé 8 kilos. Más no creo que tenga que bajar, sino me van a tumbar fácil, ja ja”, bromeó el delantero.
Finalmente, y antes de retirarse, Ramírez confesó: “Sueño con salir campeón, que yo nunca lo hice. Es también mi primera Copa Libertadores y tengo muchas ilusiones. En Banfield los hinchas me bancaron desde el primer día y realmente les estoy muy agradecido, el trato de la gente es halagador”.