
El mediocampista uruguayo Mathías Cardacio se adaptó rápidamente al fútbol argentino y comienza a ser una alternativa a la hora de la elección del entrenador Julio Falcioni para conformar los 11 de arranque.
El ex Milán de Italia habló de su adaptación a la institución y relató: “Cuando llegué al club me llevé una gran sorpresa por el equipo que hay, porque son un gran grupo y con muy buenos jugadores”.
“Estar en un gran equipo lleva a que sea difícil ganarse un lugar, hay que estar preparado para cuando a uno le toque la oportunidad de jugar y dejar lo mejor lo mejor en ese momento”, relató.
“Estoy muy contento de estar acá, es un placer jugar con ellos y ojala consigamos los objetivos que nos proponemos todos. Con San Lorenzo había que ganar para mantenerse arriba y lo logramos”, manifestó el uruguayo.
Asimismo, Cardacio habló de estar en la pelea por los primeros lugares: “La ilusión nunca la perdimos, estamos peleando dos frentes como lo son el campeonato y la Copa Libertadores venimos muy arriba en los dos. Ahora depende de nosotros hasta donde llegamos, estamos dando los pasos justos, tenemos confianza y somos el equipo que todos queremos ver”.
Finalmente, de cara al encuentro frente a Vélez, el jugador amplió: “Tenemos todo para pelear arriba asíque hay que ir partido a partido, ahora pensamos en el próximo partido contra Vélez que tenemos que dejar todo para ganar y seguir sumando para mantenernos ahí”.