12/7/10

DE NUEVO EN BANFIELD

Dos semanas de trabajos, especialmente en la parte física, lo alejaron de Buenos Aires, pero el plantel de Banfield ya regresó al Campo de Deportes y desde este lunes, el equipo dirigido por Julio Falcioni entrenará nuevamente, para prepararse de cara al inicio del Torneo Apertura.

Por lo pronto, ahora le llegará el turno a los trabajos con pelota y entrenamientos de fútbol, y el primer amistoso oficial de la pretemporada se realizará este miércoles, cuando los jugadores se midan ante Estudiantes de Buenos Aires.

El escenario será el estadio Florencio Sola desde las 10, jugándose dos partidos de 60 minutos cada uno. En el primer encuentro, los equipos titulares se verán las caras y una hora más tarde les llegará el momento a los conjuntos alternativos.

El partido será sin público, a puertas cerradas.

El sábado, el rival será Defensa y Justicia y la modalidad será, en principio, la misma.

Antes del regreso a Buenos Aires, el mediocampista Marcelo Quinteros expresó: “Ahora ya pasamos la parte dura, donde se corrió muchísimo, pero creo que hicimos una gran pretemporada en la parte física, y ahora vendrá la parte del ablande y de tener más contacto con la pelota”.

“Es importante para ir pensando y afinando cosas para el principio del campeonato. A pesar de que falta tanto tenemos un tiempo ganado en lo físico, habrá que aprovechar el tiempo que queda para funcionar bien futbolísticamente”, manifestó.

De cara a la doble competencia, el santafecino sostuvo que “nos quedamos casi todos y está llegando gente importante que será muy buena para el grupo. Tendremos otro lindo campeonato por delante y además la Copa Sudamericana”.