El plantel de Banfield ya está en tierras colombianas a la espera del choque del martes ante Deportes Tolima, por el partido revancha de la Copa Nissan Sudamericana, que clasificará al ganador para los cuartos de final y el Taladro tiene ventaja por haber superado 2 a 0 a su rival en la ida.
Luego de un viaje en avión desde el aeropuerto internacional de Ezeiza y posteriormente poco más de tres horas de micro, el equipo arribó a Ibagué y después de una rápida cena, los jugadores se acostaron para recuperar energías.
Este lunes, Banfield realizará el reconocimiento del estadio alrededor de las 19.00 hs (21.00 hs horas de Argentina) y allí el entrenador Julio Falcioni evaluará a los jugadores y decidirá cual será el equipo para el día siguiente.
Al arribar a Bogotá, muchos fueron los colombianos que buscaron al actual entrenador y ex arquero del América de Cali, a quien le pidieron sacarse fotografías e intercambiar algunas palabras. Además, la prensa local también lo solicitó en gran medida para la realización de varias notas.
Tras el partido, el itinerario concluye con el regreso de la delegación a Buenos Aires el miércoles por la noche.