Banfield enfrentará desde esta noche a Arsenal de Sarandí desde las 20.20 en el Estadio Florencio Sola, donde buscará volver al triunfo para llegar a los 15 puntos y acercarse al grupo de los primeros.
Con la duda del sector derecho entre Gustavo Toledo y Santiago Ladino en lugar de Julio Barraza (con un esguince de rodilla derecha), el resto del equipo no presenta mayores dudas, contando con el ingreso de Diego De Souza en lugar de Alejandro Delfino, para tener mayor manejo de pelota en el mediocampo.
Por lo pronto y ante el partido con los de Sarandi, el charrúa De Souza sostuvo: “Hay que tratar de jugar bien y sumar tres puntos en casa. Hace cuatro partidos que no ganamos y será muy positivo ganar, no se nos puede escapar”.
“Me estoy adaptando a la dinámica del fútbol argentino y lo que espero es volver al triunfo y más en nuestra cancha. Estamos en el debe en lo futbolístico, y queremos jugar bien”, explicó el volante.
El plantel entrenó este domingo en el Campo de Deportes y luego quedó concentrado en el Complejo Habitacional.
Durante el día de hoy, la charla técnica primero, y una merienda reforzada antes del partido, serán los momentos finales antes de dirigirse desde Luis Guillón hasta el Lencho Sola.